HBK: No estoy tan ebrie, Trish solo estoy por la fase amigable,ahh Candice notengas miedo estso tipos son feos y algunos dan asco pero son amables, ahhh ylos demas aqui solo cerveza nada de refrescos si piden otra pepsi o coca cola se le va asacar y pagara la cuenta de todosssss, bueno ahora sii aqui no hay tristezaaa vamos chicas, chicos a divertirseeee en esta fiestaaaa
hey pasenme otra DUFFF
Amigos: Eres Grande Shawn HBK HBK HBK HBK un urra para Shawn
HBK: ¿solo una? desgraciados
Amigos: Buenos 3 hurras para Shawn hip hip urra, hip hip hurra, hip hip urra
HBK: Gracias amigos , ustedes si comprenden, ahora sii que siga estoo por que llego la hora felizzz a bailarrrr
mientras manejo un buen rato el baile, me siento al parecer abeber otro vaso, pero volteoy veo a un chia hermosa, obervandome, volteo y me fijo sies ami, oh Dios si es ami, intercambiamos miradas, nos sonreimos, me hace una señal y voy por ella
Moe: Dale es tuya amigo
me siento yyy
HBK: Holaaa, ocmo estas, te veia y me pregute comoes que un angel hermoso esta en un lugar como este, ahh ¿vienes sola? ohh interrumpo
Chica: jajaja eres gracioso shawn ¿puedo decirte asi?, y si si vengo sola, estaba aburrida y quise tomar unas copasy veo que esto es una gran fiesta y tu eres el alma de ella, tus amigos son divertidos, te conozco te veo todos los lunes eres mi luchador favorito
HBK: Bueno puedes llamarme como tu desees, ahhy me parece que te he visto en otra parte, bueno en las funciones en la primera fila creo quete recuerdo ahh que grosero perdon ¿cual es tu nombre?
Chica: Bueno tienes razon si he ido a las funciones y estoy adelante soy tu admiradora, mira mi nombre es Bar Rafaeli soy modelo profesional jeje no soy luchadora si lo fuera opacariaa todas jaja
HBK: Yo creo que tienes razon, de por si todos con cada diva andan como perros, pero ya sabia que te conocia, eres muyy famosa, eres joven eres una bella modelo, creo que la mas hermosa dle mundo
Bar Rafaeli: Jajaja
no creo que sea tanto, pero dime Shawn, debes de tener alguna novia ¿no? son tantas divas y veo que son bonitas que me imagino que andas con una de ellas
HBK: Jaja las apariencias engañan, ninguna quiere andar conmigo nose, creo que el toque que tenia lo perdi, pero bueno tampoco entrare en depresion ellas se lo pierden, prefieren andar con tipos locos y perdedores que no saben tomar, ademas estar con una en el trabajoes fastidioso y empalagoso y aparte los enemigos podrian aprovecharse
Bar Rafaeli: Uyyy la verdad que tontas son, tu eres un grande una leyenda, el mejor, amable, comico y muyyy lindo, me gusta tu forma de ser, yo tenia antes un novio perome aburrio, el tipose creia que podia andar con todas que asco odios a esos tipos, oye Shawn que te parece si vamos a otro ladoa ponernos mas comodos, que te parece ami departamente asi podrias firmarme cosas de recuerdo
HBK: me parece una idea excelente, ven te llevo en mi auto, vamosa celebrar esto, te llevare ami primer show pero brindemos
Bar Rafaeli: Bueno entonces vamonos cosita brindemos atu salud hermoso
HBK: vamonos, Nos vemos amigos me tengo que irrrrrrrrr
Bar Rafaeli: Adioss sno vamos (me agarra dela mano)
ya en la salida,
HBK: oye antes me gustaria decirte algo
Bar Rafeli: dime que es cosito
Bar Rafaeli: Whoaaa ese fue un beso muy excitante y hermoso, me encanto,
HBK: Ahora si mejor guardemos algo para tud epartamente, ahh por cierto yo tambien soy modelos profesional solo que pose desnudo
Bar Rafaeli: Jajaja me encantas Shawn y es una propuesta muy interesante, vamos cosito te enseñare mi departamento