All I've ever wanted was destiny to be fulfilled It is in my hands, I must not fail, I must not fail
Michael: sale cm punk King: este chico es muy grande...un gran futuro le aguarda
Even through the darkest days This fire burns always This fire burns always
Michael: Veamos que consigue el joven luchador de chicago
King: este chico es igual a espectaculo y ya ves la gente como le quiere
This is the proving ground Misery begins to rise Turn away from yesterday Tomorrow's in my eyes (Oh!)
Nevermore to be held down By the waves against me Nevermore to be cast aside This day is mine
Even through the darkest days This fire burns always This fire burns always
I will not be denied in this final hour I will not be denied, this day is mine This passion inside me is burning (Is burning) This passion inside me is burning (Is burning)
Even through the darkest days This fire burns always (always) This fire burns (fire burns) always Always (always)
LILIAN: from chicago,illinois...with 222 pounds...the straight edge...
C........M......... PUNK
Cm Punk Luchador de Smackdown
Tema: Re: Xx Summerslam xX Miér Ago 05, 2009 10:09 pm
Pido el micro al presentador
Punk:Buenas tarde (el publico le aplaude)... ya por fin sabemos cual va a ser el main event de smackdown en summerslam y no es nada menos que un Shawn Michaels Vs Cm Punk!! el publico ovaciona...pero bueno...es un hecho que voy a ganar...la juventud contra la vieja escuela...hbk probara toda mi fuerza y potencial...no sera...rival,asi que deje de hacer el tonto con las divas,que como vemos pasan de el tanto como los tios y con fantasias..si hbk te aces viejo pero hay una parte joven en ti por decirlo asi..y es tus ganas de fantasear que si modelos que si cruceros que si tal...(el publico rie)...yo que tu me preocuparia por otra cosa...por arreglar los papeles de tu retiro o jubilacion porque la anticipare al summerslam...despues del summerslam no podras moverte de una cama,porque el World Heavyweight Championship,es mio y de nadie mas!! (grito)...
el publico me ovaciona
Randy Orton Luchador de Raw
Tema: Re: Xx Summerslam xX Jue Ago 06, 2009 1:35 am
Corro hacia punk y chocamos
se levanta rapidamente pero le sorprendo con una superkick
me levanto y le doy un rodillazo en la cara
acto seguido me levanto rapidamente y le cojo y suflex
se apolla en las cuerdas y de una patada lo mando ring out
salgo a fuera le cojo de la cabeza y le doy contra el poste
subo al ring y cojo el microfo
-Pero quien coño te crees que eres para atacarme a mi en mi promo que no tenia absolutamente nada que ver contigo...pues aora lo mismo solo que multiplicado por 3...esto es un mensaje para todos los luchadores de la empresa...no me tokeis las narices y acabareis como el...
Veo como Cm Punk intenta accerder al ring y corriendo le doy una patada y se choca contra el protector
Triple H Luchador de Raw
Tema: Re: Xx Summerslam xX Jue Ago 06, 2009 1:44 am
aparezco en el ring detras de Orton ,al que el publico abuchea...
-Muy Bien Orton...ya as demostrado que pillando desprevenido eres muy bueno...pero aun te falta por demostrar lo bueno que eres un combate de verdad sin la superioridad de la sorpresa
Y dicho eso tiro el microfono y lanza a orton contra la esquina y le doy un puñetazo
bajo a por una silla (el publico empieza animarme triple h!! triple H!! y le doy en la espalda
espero a que se levante y...sillazo en la tripa
y acto seguido otros 3 golpes con la silla
cae al suelo dolorido...fuera del ring Cm Punk empieza a dar señales de vida
Orton se intenta levantar de nuevo y otro sillazo mas
Tema: Re: Xx Summerslam xX Jue Ago 06, 2009 1:56 am
subo al ring por fin y HHH se acerca a mi y lo recibo con una enzuguri
agarro a orton y `piledriver
me quito la camiseta y la tiro al publicoo..espero que orton se levante
y tremandas patadas que recibe
orton al caer keda sentado...cosa que aprovecha punk para arrearle otra patada en la nuca
HHH se levanta y se me encara por la patada que le e dado a lo que yo respondo dandole un puñetazo
orton se vuelve a levanta y lo lanzo contra el poste y shinnig wizard mas bulldog
le grito a orton que se levante...este se acaba levantando y tremendo go to sleep
-Cojo el microfo
Punk:ya no me acuerdo por donde iba...asi iba a pedir a hbk que saliera pero no se si sera posible
Triple H Luchador de Raw
Tema: Re: Xx Summerslam xX Jue Ago 06, 2009 2:01 am
cojo un microfono...
-Punk eres un luchador que cuenta con mi respeto y me caes bien...pero no vuelvas a pegarme sin aviso o ocurriran cosas como esta
saco mi mazo y...
tremndo martillazo en la cara punk keda ko al instante...
dixo eso me voy
Tema: Re: Xx Summerslam xX Jue Ago 06, 2009 2:36 am
tras un buen rato me vuelvo a poner de pie y cojo el microfono...
Punk:venga Hbk sal y hablemos
cibernetico Luchador de Smackdown
Tema: Re: Xx Summerslam xX Jue Ago 06, 2009 6:46 am
se prende lel backstage yya se me hizo tarde y le pego a dos ñoños
HBK: aver ñoño hasta un lado, a ver tu tambien por chismoso
y se prende el titantron con la musica
I think I'm cute I know i'm sexy I got the looks That drives the girls wild
I got the moves That really move them I send chills Up and down their spine
Aparezco en la rampa
I'm just a sexy boy (sexy boy) I'm not your boy toy (boy toy) I'm just a sexy boy (sexy boy) I'm not your boy toy (boy toy)
I make them hot I make them shiver Their knees get weak Whenever I'm around
saludo a toda la gente
They see me walk They hear me talk I make them feel Like they're on Cloud nine
I'm just a sexy boy (sexy boy) I'm not your boy toy (boy toy) I'm just a sexy boy (sexy boy) I'm not your boy toy (boy toy)
Hugo: Mi hermanito en la fe, Michaels, que semana, mira carlos viene contento, gano su lucha y puede ser Worl Heavy Champions Carlos: Asi es hugo el rompecorazones viene con ganas y la gente se le entraga, aver si punk le quedan energias Hugo: Punk es joven pero Michaels es un soldado de grandes bata llas veamos que tiene que decir
Eat your heart out girls Hands off the merchandise
me burlo de punk en el ringside y la gente se burla
veo en primera fila auna hermosa chica que me ve con unos ojos hermosos, me sonrie y me apoya gritando, vamos shawn, vamos shawn te quiero
subo al ring eloquecianedo ala gente
agaro el microfono y veo de forma burlona a punk
HBK: Whoo whooo es un placer conocer al golpeado, me da risa la gente como tu, en lugar de dar gracias, ya se siente los que merecen mas, dejame decirte una cosa niño, aver a none ta bebe? aquii taaa, ¿a nonne ta bebe? aquii taaa, mira niñito dices que soy viejo, buenot al vez,mira mi cana, mira stoy arrugado ohh por quee, por favor, nosabes que decir, dices que te mereces eso dime tu nunca has ganado una lucha xtrema, tu no sabes la pelea ladder match, tu no sabes como complaccer a toda esa gente, por que alguien fofo y aburrido deberia ganar algo grande; con todo respeto punk tu no eres andie para opinar sobre mi vida personal, es mas deberia valerte un cacahuate como ami me vale la tuya, que si salgo con actricez o modelos quete importa niño, no es mi culpa que ellas amen a un rompecorazones y contigo jamas cruzaran una palabra, no me metere en ese tema y te dire, si quieres ser campeon enfocate a eso y no a las otras cosas que no vienen al caso, ahhh deberias preguntrte algo, la gente paga por ver aun niño llorar y quejandose, ohh paga por ver al hombre que siempre se roba el show, en summerslam pasaras la linea que separa alos hombres de los niños, y ese dia te enfretaras al hartbreak kid, the icon, the showsttoper, the headline, al hombre que te pateara los mil traseros a Shawn Michaels, ahhh si me olvidaba punk preguntate, toda esta gente por quien crees que apgo, por ver a un niño hacer berriche, llorar y crees que es bueno solo por habalr, o esta aqui para ver al hombre espectaculo que siempre es impredecible y que ha cambiado el concepto de lucha, preguntate eso, ahh si cuando te enojes pon punta talon izquierda derecha, punta talon izquierda derecha, te va bien, asi ¿Onta el bebe? Aqui taaaa (la gente se rie)
Tema: Re: Xx Summerslam xX Jue Ago 06, 2009 10:58 am
Punk: deja de soltar memeces sobre modelos,eres agua pasada....y soy the hardcore straight edge y ya tan solo en iwa y roh e tenido combates mas extremos que todos vosotros juntos y el publico lo sabe ...asi que no me toques los huevos con tus chorradas...porque ambos sabemos que te partire en summerslam,y lo saben todos los espectadores del mundo
el publico grita:cm punk!! cm punk.!!
punk:ah por cierto venia a dar una noticia...y es....MI CAMBIO A HEEL,desde ya...
y dicho eso golpeo a hbk en la cabeza con el microfono este retrocede
y acto seguido puñetazo
cae de culo y le doy una patada en la nuca
engancho a hbk y patadon
hbk rebota y enzuguri
punk:donde el esta el bebe? donde el bebe? que te den viejo
Hbk se apolla en las cuerdas
reboto en las cuerdas y suicide
spunk baja y le funde a patadas
punk:adios viejo...donde esta el viejo? donde esta el viejo?....akiii en el suelo tirado ko...como lo estara en summerslam
Teddy Long Manager General de SmackDown
Tema: Re: Xx Summerslam xX Jue Ago 06, 2009 11:08 am
**suena la musica de teddy long**
Teddy:un momento Punk aun no te vayas...como ambos pareceis tener mucha experiencia en el tema de los combates extremos...el combate no sera un ladder Shawn...sino un TLC!!
Me despido
Tema: Re: Xx Summerslam xX Jue Ago 06, 2009 11:12 am