WWEvolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro por gifs o simulacion en donde puedes encarnar a un luchador o diva

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Camerino de Mickie James

+7
Kane_25842
The Extreme Enigma~
Chris Jericho
Cody Rhodes
EvanBourne
XxRvDxX
marysexy
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
EvanBourne
Luchador de Raw
Luchador de Raw
EvanBourne

Camerino de Mickie James - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Camerino de Mickie James   Camerino de Mickie James - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:24 am

Salgo del Camerino

Y le digo a Rvd Hablemos en mi camerino te esperare

ME VOY YA NO ESTOY
Kane_25842
Luchador de Raw
Luchador de Raw
Kane_25842

MensajeTema: Re: Camerino de Mickie James   Camerino de Mickie James - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:27 am

**Kane mira la situacion en el camerino y deja el pelero que no tiene**

Kane:bueno micky me tengo que ir a lo mejor despues tengamos un chance para conocernos me tengo que ir

**Kane Se Va**
Triple H
Luchador de Raw
Luchador de Raw
Triple H

MensajeTema: Re: Camerino de Mickie James   Camerino de Mickie James - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:56 pm

off:ashley esta mas ocupada con un tio alto de pelo rapado...cuyo nombre empieza por randy y acaba por orton xd
https://wwevolution.foroes.org
αѕнℓєу мαѕѕαяσ~
Luchador de Smackdown
Luchador de Smackdown
αѕнℓєу мαѕѕαяσ~

MensajeTema: Re: Camerino de Mickie James   Camerino de Mickie James - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:44 pm

marysexy escribió:
Como digas niña
y sabes, esa frasee
es miaa cuskaaaa
no te metas con lo mio y mis frases
oseaaa

Jaja.. me das graciia xD.. pero bueno ^^

OFF: hhh, como sabes eso ehh?.. Rolling Eyes, cotilla ¬¬ xD
cibernetico
Luchador de Smackdown
Luchador de Smackdown
cibernetico

MensajeTema: Re: Camerino de Mickie James   Camerino de Mickie James - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:29 pm

hbk: jOJOJOJ, cuanta gente tenias, creo que por ahora estamos solos, bueno me parece muy bien en conocerte hermosa, ya decia que por fin llega otra chica con talento, oyee estamos juntos en la misma marca asi que nos veremos mucho, cuentame como te va

off: Oye rvd o como te llames, lei tu mensaje y no entendi eso lo dices como carlos o como rvd, me confundes cuando hablas nose si en serio o de roll, aprovecho para hablarde algo, yo se que a muchos no les gusta como acciono que por que imagino mucho, bueno ¿no este foro es asi? hasta donde tu imaginacion te abe, yo trato siempre de ser unico, no critico a los demas ellos sabran la forma de accionar y si respeto espero respeten esto es por diversion, no hay que tomarsela en serio y tampoco pongo cosas ilogicas, como dije algunos els gusta alguno no, pero que le voy a ser, que por que pongo modelos o actricez, esoe s cosa de cada uno tampoco voy a char monto con una diva y hasta eso, la razon por que la mencione fue por respeto,por que ni modos que ponga que maria y yo nos besamosy nos fuimos, noo por que sera injusto y todos e haria un relajo y para no molestarla, mejor puse esas cosas, no estoy enojado,es una aclaracion asi que bueno aunque no quieran sere el ma simaginativo.
XxRvDxX
Luchador de Raw
Luchador de Raw
XxRvDxX

MensajeTema: Re: Camerino de Mickie James   Camerino de Mickie James - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:21 pm

Shocked off: tu mismo lo has dicho esto es diversion no te la tomes encerio ¬¬ ya hasta hablamos por msn lo q pasa es q mickie queria q tuviera un feudo contigo pero para q es innecesario xD...
https://wwevolution.foroes.org
cibernetico
Luchador de Smackdown
Luchador de Smackdown
cibernetico

MensajeTema: Re: Camerino de Mickie James   Camerino de Mickie James - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:21 pm

off: bueno este esmi ultimo off jaja por que espero que conteste mickie, y es diversion no me lo tomo en serio, simplemento hago mi papel jaja en MSN me conocen jaja y ahora sia divertirse jaja
marysexy
Luchador de Smackdown
Luchador de Smackdown
marysexy

MensajeTema: Re: Camerino de Mickie James   Camerino de Mickie James - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:40 am

Bien shawn osea que lindo oye
me alegra que haigas venido y creo
que tienes razon nos veremos muy seguido
oye ¿quieres una red bull? oye
¿serias mi guia para enseñarme las instalaciones?
cibernetico
Luchador de Smackdown
Luchador de Smackdown
cibernetico

MensajeTema: Re: Camerino de Mickie James   Camerino de Mickie James - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:00 am

HBK: Encantado, sera todo un placer para mi, te llevare alos mejores lugares y luego, ( le susurro en su oido y me sonrie) me encanta esa sonrisa tuya, haces que los dias valgan la pena
le doy un beso en la mejilla y me agarra la manos y nos vamos.
Rey Mysterio
Luchador de Smackdown
Luchador de Smackdown
Rey Mysterio

MensajeTema: Re: Camerino de Mickie James   Camerino de Mickie James - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:34 pm

Toc Toc
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Camerino de Mickie James   Camerino de Mickie James - Página 3 I_icon_minitime

Camerino de Mickie James
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3