| Camerino de Mickie James | |
|
+7Kane_25842 The Extreme Enigma~ Chris Jericho Cody Rhodes EvanBourne XxRvDxX marysexy 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EvanBourne Luchador de Raw
| Tema: Re: Camerino de Mickie James Dom Ago 09, 2009 5:24 am | |
| Salgo del Camerino
Y le digo a Rvd Hablemos en mi camerino te esperare
ME VOY YA NO ESTOY | |
|
| |
Kane_25842 Luchador de Raw
| Tema: Re: Camerino de Mickie James Dom Ago 09, 2009 5:27 am | |
| **Kane mira la situacion en el camerino y deja el pelero que no tiene**
Kane:bueno micky me tengo que ir a lo mejor despues tengamos un chance para conocernos me tengo que ir
**Kane Se Va** | |
|
| |
Triple H Luchador de Raw
| Tema: Re: Camerino de Mickie James Dom Ago 09, 2009 5:56 pm | |
| off:ashley esta mas ocupada con un tio alto de pelo rapado...cuyo nombre empieza por randy y acaba por orton xd | |
|
| |
αѕнℓєу мαѕѕαяσ~ Luchador de Smackdown
| |
| |
cibernetico Luchador de Smackdown
| Tema: Re: Camerino de Mickie James Dom Ago 09, 2009 9:29 pm | |
| hbk: jOJOJOJ, cuanta gente tenias, creo que por ahora estamos solos, bueno me parece muy bien en conocerte hermosa, ya decia que por fin llega otra chica con talento, oyee estamos juntos en la misma marca asi que nos veremos mucho, cuentame como te va
off: Oye rvd o como te llames, lei tu mensaje y no entendi eso lo dices como carlos o como rvd, me confundes cuando hablas nose si en serio o de roll, aprovecho para hablarde algo, yo se que a muchos no les gusta como acciono que por que imagino mucho, bueno ¿no este foro es asi? hasta donde tu imaginacion te abe, yo trato siempre de ser unico, no critico a los demas ellos sabran la forma de accionar y si respeto espero respeten esto es por diversion, no hay que tomarsela en serio y tampoco pongo cosas ilogicas, como dije algunos els gusta alguno no, pero que le voy a ser, que por que pongo modelos o actricez, esoe s cosa de cada uno tampoco voy a char monto con una diva y hasta eso, la razon por que la mencione fue por respeto,por que ni modos que ponga que maria y yo nos besamosy nos fuimos, noo por que sera injusto y todos e haria un relajo y para no molestarla, mejor puse esas cosas, no estoy enojado,es una aclaracion asi que bueno aunque no quieran sere el ma simaginativo. | |
|
| |
XxRvDxX Luchador de Raw
Mensajes : 656 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 30 Localización : Venezuela - Barquisimeto :D
| |
| |
| Tema: Re: Camerino de Mickie James Dom Ago 09, 2009 11:21 pm | |
| off: bueno este esmi ultimo off jaja por que espero que conteste mickie, y es diversion no me lo tomo en serio, simplemento hago mi papel jaja en MSN me conocen jaja y ahora sia divertirse jaja | |
|
| |
marysexy Luchador de Smackdown
| Tema: Re: Camerino de Mickie James Lun Ago 10, 2009 8:40 am | |
| Bien shawn osea que lindo oye me alegra que haigas venido y creo que tienes razon nos veremos muy seguido oye ¿quieres una red bull? oye ¿serias mi guia para enseñarme las instalaciones? | |
|
| |
| Tema: Re: Camerino de Mickie James Lun Ago 10, 2009 9:00 am | |
| HBK: Encantado, sera todo un placer para mi, te llevare alos mejores lugares y luego, ( le susurro en su oido y me sonrie) me encanta esa sonrisa tuya, haces que los dias valgan la pena le doy un beso en la mejilla y me agarra la manos y nos vamos. | |
|
| |
Rey Mysterio Luchador de Smackdown
| Tema: Re: Camerino de Mickie James Mar Ago 25, 2009 3:34 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camerino de Mickie James | |
| |
|
| |