WWEvolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro por gifs o simulacion en donde puedes encarnar a un luchador o diva

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Smackdown is Jericho!!!

4 participantes
AutorMensaje
Chris Jericho
Luchador de Smackdown
Luchador de Smackdown
Chris Jericho

Smackdown is Jericho!!! Empty
MensajeTema: Smackdown is Jericho!!!   Smackdown is Jericho!!! I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:46 am

- YA EN EL RING -

James: Wooooow!!! volvemos de la pausa comercial!!! pero observen que sorpresa, pero el no era una superestrella de RAW?? que hace Chris Jericho aqui en Smackdown, recordemos que en el pasado show, combatio en una pelea fromidable ante Tripel H, y no pudo clasficar para el titulo maximo de dicha marca, tod esto evidentemente golpea y baja el ato ego que tiene Chris JEricho, entonces por alguna razon tiene que estar esta noche aqui en SmackDown!!!

Smackdown is Jericho!!! CJ5-1-06

Publico: Buuuuuuuuuuuu ¬¬¬¬¬

Lars: La gente no esta de acuerdo desde un cominezo con Chris Jericho, si ni siquiera ha dicho una palabra, pero las pifias ya se sienten por montones, pero estamos esperando la razon del porque Jericho esta aqui, si quiere decir algo de su lucha pasada, porque no se agunto a decirlo mejor en su marca que es RAW!!! pero bueno, Jericho esta observando atentamente hacia el publico, ni se inmuta en sentir las altas pifias, pero con microfono en mano ya es hora que diga sus palabras en SmackDown!!!!!!

Smackdown is Jericho!!! CJ5-1-09

Chris Jericho: Welcome to!!! SMACKDOWN IS JERICHOOOOOOOOOOOO!!!!

Publico: Wooooooow!!!! Y2J!!! Y2J!!!

Chris Jericho: Si piensan que salio el Chris Jericho de antes lamentablemente para ustedes no sera asi, por muchos años Chirs Jericho a sido considerada la superestrella mas dinamica y electrizante alrededor del mundo, un artista en el ring, un verdadero showman, pero ya no veran nunca mas en sus vidas a ese Chris Jericho, me canse de por solo ser Jericho se me considera como alguien de segundo plano, asi que yo tomare las riendas le importe a quien le importe, me cnase de ver gente tan hipocrita y que viene aqui solamente por hombres que no valen la pena yq que son una verdadera verguenza.. eso lo comprobe precisamente en RAW en mi lucha contra Triple H, aqui no me pueden mentir, sin dudas Chris JEricho tenia todas las posibilidades de vencer a Triple H y clasificar para una lucha titular en SUmmerslam, pero ya vieron los resultados y el hombre que ha ganado es Triple H.. a mi no me gusta ser el segundon de nadie, pero a su vez comprobe y analize del porque del triunfo de Triple H.. y eso es solo por una razon, el es el dueño de esto, obviamente Tripel H tenia que ganar, y al ver la sorpresa de que hubo un tipo que verdaderamente le hihzo el peso, tenian que hacerla mas simple y dejarlo ganar, pero asi es el negocio, asi algunos consiguen de manera simple ser el campeon de una marca, por lo tanto que sacaba con seguir en RAw, si de ninguna manera iba a ser el campoen maximo, si estaba Tripel H ahi, asi que tome una desicion mas acertiva, una desicion bastante inteligente, hablae con la mesa directiva de WWEvolution, y determinaron que Chris JEricho es el nuevo refuerzo para la marca Smackdown!!!

Smackdown is Jericho!!! CJ5-1-07

Chris Jericho: Obvaimente los entiendo, ya que Smackdown estaba bastante pobre de repertorio, y como el Best in the world today, vengo a levantar a Smackdown en el pozo en el que se encuentra, los hombres que pelean por cosas mas importantes son CM Punk y JEff HArdy Suspect Suspect ven, la marca esta pobre, lenta, no marca como marcaria si yo estoy en esta marca, digan lo que idigan mi pagina en Twitter es la mas visitada, aparzco siempre en las noticias, estoy en el centro de atencion de todo el mundo, y asi y todo, ustedes me odian, ven, son unos hipocritas, mejor dicho son unos perdidos, pero no me importan en lo absoluto, ya que como nueva superestrella de Smackdown se daran cuenta que yo soy el que tiene la razon y no ustedes, ya que este a partir de ahora, sera mi show!!!

Smackdown is Jericho!!! CJ5-1-12

Chris Jericho: Dejemos que Tripel H siga dominando en RAW, dejemos que haga lo que quiera, pero yo me tomare Smackdown, a pesar de no ser partidario de agunatar ver a CM Punk y a JEff HArdy en Main Events y peleas importantes, esta bien por un tiempo no interferire ahi, ya que se me dio el privilegio de antiparme la noticia de que ya tengo mi primer combate, es una nueva clasificatoria, pero ahora por el titulo intercontinetal, ante Rey Mysterio y Cody Rhodes, yo siempre estudio mis combates, aunque encuentre que todos sean pateicos, siempre se estudia algo de ellos primero, Mysterio yo se que perdio ante Michaels y curiosamente le lelgo de chiripada una chance por el Intercontienntal, pero ven la mediocridad de este programa, que tiene que volver a participar por una oportunidad, ahora por algo menor, y que pasa si pierde otra vez, le daran chance por el titulo de divas??, y Cody Rhodes es un chico que debutara tbn, pero se que su ambicion juvenil le pasaran la cuenta, yo tambien tengo ambicion, pero soy un calculador y un luchador de determino sentencia, Mysterio vendra con la adrenalina a mil por tener que demostrar que puede ganar, lo cual sere yo que le baje los humos y Rhodes no sera problema!!!!!! ya que es tanto o peor que Mysterio, este es el comienzo de mi era, de mi domino absoluto de SmackDown, da lo mismo si es por Intercontinental Titles, o incluso peleas sin titulo, Chris Jericho sera la superestrella mas determinante de esta marca, y espero que cuando termine el show, ver su cara de ignorantes, cuando yo les demuestre que sencillamnete viven equivocados Cool

Smackdown is Jericho!!! CJ5-1-11

James: Wooooow!!! asi que este era el gran noticion, JEricho es ahora parte de Smackdown, la marca a lo mejor necesitaba de alguien como JEricho, apesar de tener ese corazon malvado y ambicioso, pero tiene un nivel de pelea tremendo,s sin duda sera alguien impactante al pasar de los dias!!!

Lars: Todos nos heos llevado una gran sorpresa, Jericho no se queda callado ante anda, sabe que traera poelmica esto, pero eso a JEricho le encanta, y le daran pelea la gente de Smackdown, a los cuales, Jericho los trato de mediocres, asi que la cosa vendra con mas intensidad aun, pero hay que esperar un poco, una pausa y volvamos xD!!!!!!!!!

FIN

PD: es todo On rol, si dije alunas cosas sin sentido, es para determinar un puesto como heel aqui en SmackDown, y ademas sigo los patrones actuales en su caracter xD
XxRvDxX
Luchador de Raw
Luchador de Raw
XxRvDxX

MensajeTema: Re: Smackdown is Jericho!!!   Smackdown is Jericho!!! I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:34 am

bravo! la promo te quedo genial hasta q alguien hace una decente xD en fin muy buena promo te felicito
https://wwevolution.foroes.org
Triple H
Luchador de Raw
Luchador de Raw
Triple H

MensajeTema: Re: Smackdown is Jericho!!!   Smackdown is Jericho!!! I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:37 pm

muy buena si señor
https://wwevolution.foroes.org
Kane_25842
Luchador de Raw
Luchador de Raw
Kane_25842

MensajeTema: Re: Smackdown is Jericho!!!   Smackdown is Jericho!!! I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:42 pm

EXCELENTE TODO..!!!!
Chris Jericho
Luchador de Smackdown
Luchador de Smackdown
Chris Jericho

MensajeTema: Re: Smackdown is Jericho!!!   Smackdown is Jericho!!! I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:35 am

Gracias xDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Smackdown is Jericho!!!   Smackdown is Jericho!!! I_icon_minitime

Smackdown is Jericho!!!
Página 1 de 1.