WWEvolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro por gifs o simulacion en donde puedes encarnar a un luchador o diva

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Duda sobre los combates de simulacion

+2
XxRvDxX
Cm Punk
6 participantes
AutorMensaje
Cm Punk
Luchador de Smackdown
Luchador de Smackdown
Cm Punk

Duda sobre los combates de simulacion Empty
MensajeTema: Duda sobre los combates de simulacion   Duda sobre los combates de simulacion I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:55 am

como va ir eso exactamente en este foro?
XxRvDxX
Luchador de Raw
Luchador de Raw
XxRvDxX

MensajeTema: Re: Duda sobre los combates de simulacion   Duda sobre los combates de simulacion I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:55 am

ya lo hemos explicado y hasta he abierto una encuesta... la cosa va asi:
Seran 2 ligas por ahora (Raw y SD) Raw sera la liga de luchas por gif... y SD sera la liga de simulacion, hemos hecho esto por los diferentes gustos de los usuarios es decir los q le gusta la simulacion ira a SD y los q le gusten las peleas por gif iran a Raw.

Por eso hice la encuesta (en la seccion encuestas xD) para saber exactamente q usuarios le gusta la simulacion y cual usuario le gusta las luchas por gif...

espero haberte aclarado la duda xD
https://wwevolution.foroes.org
Randy Orton
Luchador de Raw
Luchador de Raw
Randy Orton

MensajeTema: Re: Duda sobre los combates de simulacion   Duda sobre los combates de simulacion I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:56 am

creo q se refiero q como funciona eso de las simulaciones o sea en q ns basamos pa dar la victoria a uno o a otro xd
XxRvDxX
Luchador de Raw
Luchador de Raw
XxRvDxX

MensajeTema: Re: Duda sobre los combates de simulacion   Duda sobre los combates de simulacion I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:58 am

jajaja si creo q entendi mal xD... bueno la simulacion es como ya lo explique en la encuesta y como lo dijo orton -.- es q los admin decidimos todo ustedes no hacen nada solo seguir el juego xD nosotros decidimos las luchas, quien gana y quien pierde, ect...
Randy Orton
Luchador de Raw
Luchador de Raw
Randy Orton

MensajeTema: Re: Duda sobre los combates de simulacion   Duda sobre los combates de simulacion I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:03 am

es para vagos en resumidas cuentas xd....deberia aberme puesto en simulacion...xddd es coña
XxRvDxX
Luchador de Raw
Luchador de Raw
XxRvDxX

MensajeTema: Re: Duda sobre los combates de simulacion   Duda sobre los combates de simulacion I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:28 am

jajajajajajaja yo no creo q sea coña xD
Triple H
Luchador de Raw
Luchador de Raw
Triple H

MensajeTema: Re: Duda sobre los combates de simulacion   Duda sobre los combates de simulacion I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:29 am

Rolling Eyes mierda yo tb tendria q.... ejem
cibernetico
Luchador de Smackdown
Luchador de Smackdown
cibernetico

MensajeTema: Re: Duda sobre los combates de simulacion   Duda sobre los combates de simulacion I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:39 am

Bueno con lo que he aprendido poco creo que simulacion es puro roll, es como si siempre hablaras en microfonos o en vestidores no hay que preocuparse de que si tienes ataques extremos, eso si es puro roll pero que tenga sentido y los administradores dependiendo si le gusta tu accion o post puede ser que ganes, bueno asi lo he aprendido yo o no se si me explico bien.
Maria Kanellis
Luchador de Smackdown
Luchador de Smackdown
Maria Kanellis

MensajeTema: Re: Duda sobre los combates de simulacion   Duda sobre los combates de simulacion I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:45 am

si supongo que mas o menos sera asi...^^ aber que lucha me ponen para sd!
cibernetico
Luchador de Smackdown
Luchador de Smackdown
cibernetico

MensajeTema: Re: Duda sobre los combates de simulacion   Duda sobre los combates de simulacion I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:13 pm

Tiene sus ventajas y sus desventajas, lo malo es que ya no controlas tu pelea, si tu rival acciono bien con cosas coherentes y alos duños les gusto mas, ni modos hay posibilidad que pierdas y aceptarlo, lo unico bueno es que a la hora de accionar si tienes que entablar una conversacion o un reto a alguien, no esperaras a que el te conteste comoes la irp, tu puedes manejarlo, eso sii tratar de no desvirtual eso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda sobre los combates de simulacion   Duda sobre los combates de simulacion I_icon_minitime

Duda sobre los combates de simulacion
Página 1 de 1.