| Duda sobre los combates de simulacion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cm Punk Luchador de Smackdown
| Tema: Duda sobre los combates de simulacion Lun Ago 03, 2009 2:55 am | |
| como va ir eso exactamente en este foro? | |
|
| |
XxRvDxX Luchador de Raw
Mensajes : 656 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 30 Localización : Venezuela - Barquisimeto :D
| Tema: Re: Duda sobre los combates de simulacion Lun Ago 03, 2009 3:55 am | |
| ya lo hemos explicado y hasta he abierto una encuesta... la cosa va asi: Seran 2 ligas por ahora (Raw y SD) Raw sera la liga de luchas por gif... y SD sera la liga de simulacion, hemos hecho esto por los diferentes gustos de los usuarios es decir los q le gusta la simulacion ira a SD y los q le gusten las peleas por gif iran a Raw.
Por eso hice la encuesta (en la seccion encuestas xD) para saber exactamente q usuarios le gusta la simulacion y cual usuario le gusta las luchas por gif...
espero haberte aclarado la duda xD | |
|
| |
Randy Orton Luchador de Raw
| Tema: Re: Duda sobre los combates de simulacion Lun Ago 03, 2009 3:56 am | |
| creo q se refiero q como funciona eso de las simulaciones o sea en q ns basamos pa dar la victoria a uno o a otro xd | |
|
| |
XxRvDxX Luchador de Raw
Mensajes : 656 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 30 Localización : Venezuela - Barquisimeto :D
| Tema: Re: Duda sobre los combates de simulacion Lun Ago 03, 2009 3:58 am | |
| jajaja si creo q entendi mal xD... bueno la simulacion es como ya lo explique en la encuesta y como lo dijo orton -.- es q los admin decidimos todo ustedes no hacen nada solo seguir el juego xD nosotros decidimos las luchas, quien gana y quien pierde, ect... | |
|
| |
Randy Orton Luchador de Raw
| Tema: Re: Duda sobre los combates de simulacion Lun Ago 03, 2009 4:03 am | |
| es para vagos en resumidas cuentas xd....deberia aberme puesto en simulacion...xddd es coña | |
|
| |
XxRvDxX Luchador de Raw
| Tema: Re: Duda sobre los combates de simulacion Lun Ago 03, 2009 4:28 am | |
| jajajajajajaja yo no creo q sea coña xD | |
|
| |
Triple H Luchador de Raw
| Tema: Re: Duda sobre los combates de simulacion Lun Ago 03, 2009 4:29 am | |
| mierda yo tb tendria q.... ejem | |
|
| |
cibernetico Luchador de Smackdown
| Tema: Re: Duda sobre los combates de simulacion Lun Ago 03, 2009 4:39 am | |
| Bueno con lo que he aprendido poco creo que simulacion es puro roll, es como si siempre hablaras en microfonos o en vestidores no hay que preocuparse de que si tienes ataques extremos, eso si es puro roll pero que tenga sentido y los administradores dependiendo si le gusta tu accion o post puede ser que ganes, bueno asi lo he aprendido yo o no se si me explico bien. | |
|
| |
Maria Kanellis Luchador de Smackdown
| Tema: Re: Duda sobre los combates de simulacion Lun Ago 03, 2009 4:45 am | |
| si supongo que mas o menos sera asi...^^ aber que lucha me ponen para sd! | |
|
| |
cibernetico Luchador de Smackdown
| Tema: Re: Duda sobre los combates de simulacion Lun Ago 03, 2009 7:13 pm | |
| Tiene sus ventajas y sus desventajas, lo malo es que ya no controlas tu pelea, si tu rival acciono bien con cosas coherentes y alos duños les gusto mas, ni modos hay posibilidad que pierdas y aceptarlo, lo unico bueno es que a la hora de accionar si tienes que entablar una conversacion o un reto a alguien, no esperaras a que el te conteste comoes la irp, tu puedes manejarlo, eso sii tratar de no desvirtual eso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre los combates de simulacion | |
| |
|
| |
| Duda sobre los combates de simulacion | |
|