WWEvolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro por gifs o simulacion en donde puedes encarnar a un luchador o diva

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Trish Vs Candice

4 participantes
AutorMensaje
Stephanie Mcmahon
Manager General de Raw
Manager General de Raw
Stephanie Mcmahon

Trish Vs Candice Empty
MensajeTema: Trish Vs Candice   Trish Vs Candice I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:37 am

Trish Vs Candice RAW_GIFTrish Vs Candice RAW_GIFTrish Vs Candice RAW_GIF
Trish Vs Candice RAW_GIFTrish Vs Candice RAW_GIF
Trish Vs Candice RAW_GIF

Trish Vs Candice 20ib5tsTrish Vs Candice 20ib5tsTrish Vs Candice 20ib5ts
Trish Vs Candice 20ib5tsTrish Vs Candice 20ib5ts
Trish Vs Candice 20ib5ts

Trish Vs Candice 34yczk8Trish Vs Candice 34yczk8

Michael Cole:Y aki empieza Raw..el primer combate de la noche sera el combate de divas!
Jerry Lawler:Este combate enfrentara a Trish Stratus Y a Candice Michelle!!

Trish Vs Candice 39enrTrish Vs Candice 39enr

Lilian Garcia:
Señoras y señores bienvenidos a Raw! El siguiente combate sera de preparacion para summerslam quen enfrentara a las dos aspirantes al titulo Candice Michelle y Trish Stratus...este combate se puede ganar por submission o pinfall.

Combate: Normal Match
Dq:Si
Pin:Si
Submission:Si
Arbitros:Admin

Curraos las entradas chicas
Suerte

*.♥.Triish'Straatuus.♥.*
Luchador de Smackdown
Luchador de Smackdown
*.♥.Triish'Straatuus.♥.*

Trish Vs Candice Empty
MensajeTema: Re: Trish Vs Candice   Trish Vs Candice I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:51 am

Se enciende el Titantron con Trish Stratus y suena su música Time to Rock And Roll por lo cual va a salir Trish Stratus es aplaudida a más no poder por parte de sus fanaticos que hoy estan siguiendo el show rojo aunque la mayoría de la gente también la abuchea,hoy Trish tiene que enfrentarse en un duro combate ante otra gran luchadora como lo es Candice!

Trish Vs Candice 2lc4fb6Trish Vs Candice 2lc4fb6Trish Vs Candice 2lc4fb6
Trish Vs Candice 2lc4fb6Trish Vs Candice 2lc4fb6Trish Vs Candice 2lc4fb6

[Chorus 2X: Lil' Kim]
(Whoa) It's time to rock and roll
(Whoa) This time I'm in control
(Whoa) Right now I own the streets
I got the keys to the city
That's cause I get down

[Verse 1: Lil' Kim]
Sometimes I wonder, how I made it this far
With all these people hatin' on
me, y'all know who you are
Take a chance and try to come up,
in this game bein' a star
Now I own the keys to a brand new fancy car, baby
It's my turn to burn, and now I'm here to
[Más Letras en es.mp3lyrics.org/4itx]
rub it in ya face [giggling]
When will you learn, I'm the Queen and
I'll put you in your place

[Chorus 2x]

[Verse 2: Lil' Kim]
Bounce.., Bounce..., Bounce..
How dare you try to go aganist the glorious one
I'll slaughter you son, it's over, the story is done
You can be number two, but I'm second to none
What you forgot Queen Bee's the notorious one, uh

Baby, baby, baby, baby, baby
I'm the cream de la cream, so you can never play me
See I'm more than a lady
whoa I'm more than a lover, more than enough for ya
Please try understand me
I'ma stay at the top, cause I don't give a damn

I don't care what y'all say, I'ma keep doin me
Y'all can't fade me

[Chorus to x3]

Jerry "The King" Lawler: Oh bueno Michael ya viene la guerita consentida de toda la WWE una grandiosa mujer con mucha experiencia en comparacion con candice, pero candice tambien es una grandiosa luchadora esto sera un clasico esta lucha deveria de verse en un PPV

Michael Cole: Claro, las dos muy talentosas mujeres pero candice es un poco mas guapa jaja bueno, trish en cambio es mas simpatica veremos que pasa con esta tremenda lucha

Mientras Jerry y Michael narran lo que pasara en la lucha. El estadio se pone oscuro las luces se vuelven rosas y moradas por completo y sigue sonando el tema de la hermosa diva y la gente se emociona muchisimo y otros abuchean la realizacion se va hacia la zona del stage y aparece Trish por la entrada del estadio

Trish Vs Candice Nmc55e

Trish Vs Candice Dnizxd

Lilian Garcia: From Toronto,Ontario,Canada weightning 125 pounds, she is ¡¡Trish Stratus!!

La realizacion ace un plano desde lejos de Trish y ahora lo ace desde el frente de Trish mientras ella se queda con su pose despues aparece su placa con el nombre de ella sige caminando

Trish Vs Candice 2b2mmf

Enfocan a la mesa de comentaristas

Jerry "The King" Lawler: Oh mira Michael que bonito es el traje que noes luce esta noche la hermosura de Trish.

Michael Cole: Claro,claro ya quiero que salga Candice para ver esta grandiosa lucha estoi muy emocionado.

De pronto cambian la camara y la enfocan hacia Trish esta corre por la rampa chocando algunas manos de sus fans

Trish Vs Candice 2ljnmlg

La realizacion hace un angulo a la gente del estadio y se logran ver varios carteles sobre Trish deseandole lo mejor en su proxima lucha
Trish Vs Candice 8zgxg1

Trish se mete por dentro de las cuerdas y va hacia el lado izquierdo del ring y hace su taunt clasico le toman fotos y rapidamente se cambia al lado puesto y lo vuelve hacer

Trish Vs Candice 2pouxk4

Luego trish mira fijamente la entrada para ver su proxima oponente...

Trish Vs Candice 33pagzt
MeLi24CaNdY42
Luchador de Raw
Luchador de Raw
MeLi24CaNdY42

Trish Vs Candice Empty
MensajeTema: Re: Trish Vs Candice   Trish Vs Candice I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:01 am

SE PRENDE MI PRECIOSO TITANTRON

Trish Vs Candice 33moro9Trish Vs Candice 33moro9Trish Vs Candice 33moro9
Trish Vs Candice 33moro9Trish Vs Candice 33moro9
Trish Vs Candice 33moro9

APAREZCO POR LA RAMPA CON MI PRECIOSA GABARDINA Y COMIENZO A CORRER POR LA RAMPA

Trish Vs Candice 155grnlTrish Vs Candice 155grnl

Trish Vs Candice 2z8w4zkTrish Vs Candice 2z8w4zk

Let me show you what love is
Let me show you how to move your body
Let me show you how to make me crazy
Too much loving never hurt nobody
No, it never hurt nobody
Let me show you what love is
Let me show you how to move your body
Let me show you how to make me crazy
Too much loving never hurt nobody ( No ... )

SIGO CORRIENDO POR LA RAMPA EMOCIONADA Y EMPIEZO A CHOCARLE LAS MANOS A MIS FANS MIENTRAS SUBO AL RING DE UN SALTO

Trish Vs Candice 30c8700Trish Vs Candice 30c8700

Trish Vs Candice 289afs6Trish Vs Candice 289afs6

All eyes on me everytime i step in the room.
Boys be going crazy, they don't know what to do.
I feel your stares on my thighs, it's no surprise.
I got you standing at attention, so let it rise.
See the curves, see the flow, see the tools and all,
Stop whatever you were doing cause i made you stall.
And i know what's on your mind, cause your drooling now.
You wanna know how i'm the baddest, let me show you how.

*SUBE LILIAN GARCIA Y DICE*

Trish Vs Candice LilianTrish Vs Candice Lilian

Lilian Garcia :Desde Milwakee Wisconsin ... con una estatura de 1,70 m. y un peso de 55 kg. CANDICE MICHELLE !!!

VOY ANDANDO POR DETRAS DE LAS CUERDAS EN EL RING Y ME QUITO LA GABARDINA AL RITMO DE LA MUSICA

Trish Vs Candice Idha93Trish Vs Candice Idha93

Trish Vs Candice M9y5btTrish Vs Candice M9y5bt

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.
It never hurt nobody.

ENTRO AL RING SALUDANDO A TODOS MIS FANS Y EMPIEZO A CALENTAR

Trish Vs Candice 29cb61hTrish Vs Candice 29cb61h

Trish Vs Candice 2jh2lwTrish Vs Candice 2jh2lw

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.
You want to take me, but don't even try.
You can look but don't touch what's between my thighs.
When i move it all around, i can see you sweat.
XxRvDxX
Luchador de Raw
Luchador de Raw
XxRvDxX

Trish Vs Candice Empty
MensajeTema: Re: Trish Vs Candice   Trish Vs Candice I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:03 pm

Trish Stratus:

-Entrada: 10 pts
-Mensajes y actividad en el foro: 7 pts
-1 pt extra por postear la entrada primero
TOTAL: 18 pts

Candice Michelle:

-Entrada: 9 pts
-Mensajes y actividad en el foro: 10 pts
Total: 19 pts

Candice comienza!!
TIN TIN TIN!!!
https://wwevolution.foroes.org
MeLi24CaNdY42
Luchador de Raw
Luchador de Raw
MeLi24CaNdY42

Trish Vs Candice Empty
MensajeTema: Re: Trish Vs Candice   Trish Vs Candice I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:35 pm

Trish Vs Candice MichaelsandjerryTrish Vs Candice Michaelsandjerry

Jerry Lawler : Ahi sono la campana !!! Señal de que comenzo el combate ...
Michael Cole : Asi es y aqui estaremos nosotros para narrar todo lo que ocurra en ese ring .
Jerry Lawler : En este combate se en enfrentan dos divas con estilos de lucha bastante diferentes por lo que seguro que nos rinden un gran espectaculo .
Michael Cole : Parece que la chicas ya van a la accion !!!

* Trish y yo nos miramos fijamente mientras nos vamos acercando la una a la otra cada vez mas . Finalmente nos lanzamos las dos y comenzamos a forcejear , consigo dominarla y la llevo hasta la esquina . Una vez alli comienzo a darla patadas por todo el cuerpo hasta que el arbitro me llama la atencion . La cojo por los pelos y la arrastro hasta el centro del ring donde la doy fuertes puñetazos en el rostro para despues impulsarla a las cuerdas . Rebota conlas cuerdas y una vez que esta a mi alcance la paro con un codazo en la cara , cojo impulso con las cuerdas y la aplico un perfecto Facebuster *

Trish Vs Candice 35lsxo0Trish Vs Candice 35lsxo0

Trish Vs Candice Michaelsandjerry

Jerry Lawler : Parece que por ahora la que esta dominando el combate es Candice , ha comenzado con fuerza !!!
Michael Cole : Se nota que tiene ganas de ir a por todas ...
Jerry Lawler : Aunque creo Trish ganas tambien las tiene , ella es una gran luchadora con una gran experiencia y no sabemos como va a reaccionar ...
Michael Cole : En eso tienes razon !!! Nunca sabemos como puede terminar un combate , puede pasar de todo .
Jerry Lawler : Ahora tenemos a Trish sobre la lona despues de ese Facebuster por parte de Candice , veamos como sigue esto ...

* Aprovecho que Trish esta sobre la lona para cojer impulso de nuevo con las cuerdas y aplicarla un Leg Drop a la altura del pecho . Me levanto y cojo de los pelos a Trish para elevarla . Parece que por un momento reacciona y me intenta dar un puñetazo pero consigo esquivarlo . Para asegurarme de que que no lo vuelva a intentar retrocedo un poco y la aplico una pequeña Spear que la manda sobre la lona . Me voy a colocar sobre ella pero antes Trish me da una patada en la cara . Mientras me duelo del golpe se levanta y me impulsa contra la esquina . Trish esta preparada para atacar coje carrerilla y se dispone a aplicarme un fuerte clothesline en la esquina pero la paro con una patada en la zona abdominal . Mientras se duele del golpe me subo a la tercera cuerda y la aplico un Huracanrana *

Trish Vs Candice Candicehuracanranacldvx5Trish Vs Candice Candicehuracanranacldvx5

Jerry Lawler : Wow !!! Tremendo huracanrana desde la tercera cuerda !!!
Michael Cole : Por un momento parecia que Trish estaba reaccionando , pero enseguida Candice retomo el camino ...
Jerry Lawler : Hasta lo que llegamos visto Candice tiene una gran potencia .
Michael Cole : Si sigue asi le va a ir muy bien en esta empresa !!!
Jerry Lawler : Da la impresion de que Trish ya no sabe ni donde esta ... y eso que acabamos de empezar ...

* Nada mas que se leanta Trish la vuelvo a mandar a la lona con una Dropkick . Una vez que esta sobre la lona me coloco sobre ella y comienzo a golpearla duramente el rostro hasta que el arbitro me llama la atencion . Me levanto y la elevo cojiendola de la cabeza . Seguidamente la golpeo con un fuerte gancho que hace que se maree un poco . Sin saber como Trish consigue impulsarme a la esquina y una vez estoy ahi coje carrerilla para aplastarme pero me aparto antes . Me siento sobre la tercera cuerda y la aplico uno de mis movimientos de firma , el Sugar Rush *

Trish Vs Candice 2wpug5gTrish Vs Candice 2wpug5g

Jerry Lawler : Bonito movimiento por parte de Candice !!!
Michael Cole : Si ... Como Trish no reaccione pronto esto va a acabar antes de lo esperado !!!
Jerry Lawler : Tienes razon , pero por ahora no saquemos nuestras propias conclusiones que despues hay desilusiones ...
Michael Cole : Si ... Creo que sera mejor ...
*.♥.Triish'Straatuus.♥.*
Luchador de Smackdown
Luchador de Smackdown
*.♥.Triish'Straatuus.♥.*

Trish Vs Candice Empty
MensajeTema: Re: Trish Vs Candice   Trish Vs Candice I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:33 pm

Jerry "The King" Lawler: Oh que manera de empesar la lucha unos grandes ataques por parte de candice

Michael Cole: Claro, te lo dije ella es mas joven, mas hermosa y talentosa

Jerry "The King" Lawler: jaja eso quiere decir que te gusta candice, bueno a mi la verdad me gusta trish jaja mira mira se ah logrado quitar de encima trish a Candice

*Trish toma de los pies a candice y se las quita del cuello dejando caer todo el peso de candice sobre su cabeza, trish se baja y en el ringside la manda hacia las escaleras bruscamente, candice se da tremendo golpe en las piernas y cae trish va sobre ella y vuelve a repetir el castigo sobre candice, ahora la toma y la sube al ring y ahi le hace una figura 4 pero no es finalizada ya que candice se logra escapar y llega hacia las cuerdas y se sube pero trish corre y rebota en las cuerdas de manera que candice se desequilibria un poco y cae pesadamente al otro lado de las cuerdas trish la toma de la cabeza para hacerle un superflex pero cambia repentinamente de llame y le apliica un RKO en las cuerdas*

RKO (Gillotina)

Trish Vs Candice 5sggz

Jerry "The King" Lawler: Oh que tremendo golpe se ah llevado candice en el cuello, eso que hiso trish es muy peligroso esa cuerda lleva un acero dentro de ella y puede resultar hasta fatal ese castigo

Michael Cole: Claro, ese golpe es uno muy fatal creo que trish se lo aplico con toda la mala fe del mundo

*Despues de ese tremendo golpe trish va hacia el esquinero y hace su taunt mientras el referee revisa a candice que quedo tirada en el filo del ring, pero trish ve la manera de acercarse pero el referee no la deja en una de esas este se descuida y trish va y toma de los pelos a candice y le grita cosas despues de eso la toma y la lleva contra el esquinero y candice cae fuera del ring*

Golpe en el esquinero

Trish Vs Candice K19xfa

Jerry "The King" Lawler: wooo que gran golpe le acaban de dar a candice y mira como se ve en la repeticion cayo muy mal en el pavimento del estadio

Michael Cole: oh si mi madre ese golpe resulto ser muy fuerte no solo por el golpe si no por que candice cayo muyy mal esto le traira consecuencias mas adelante en la lucha, bueno sigamos viendo lo que ocurre

*Trish jala de los pies a Candice y la mete a las malas al ring de pronto trish corre hacia las cuerdas y trata de venir con un lazo pero candice lo esquiva pero lo que no logra esquivar es tremendo botazo en su cara, des pues de eso trish la cubre pero rapidamente candice se logra safar debido que estaba cerca de las cuerdas candice se aferra a una de ellas y Trish retrocede mientras candice esta tomada dela cuerda insulta a trish y esta se enoja pero el referee le indica que no se acerque candice se rie un poco y se suelta entonces trish corre y se le van ensima con golpes a la cara trish retrocede y candice se logra parar pero trish la toma de la cabeza le hace un candado y pum*

DDT

Trish Vs Candice 30922kg

Jerry "The King" Lawler: OMG que golpe eso parecera muy simple pero trish se las arreglo y en verdad le causo dañoo a candice en la cabeza tal y como lo hacian en mis tiempos duro muy poco pero el dolor es duradero

Michael Cole: ah mi madre ese golpe en realidad fue fuerte creo que si tenias razon jerry trish es bonita pero ah como lucha esta joven en cambio candice es una gran mujer pero no tiene tantos ataques fuertes como los tiene trish..bueno mira lo que ocurre en el ring
MeLi24CaNdY42
Luchador de Raw
Luchador de Raw
MeLi24CaNdY42

Trish Vs Candice Empty
MensajeTema: Re: Trish Vs Candice   Trish Vs Candice I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:26 pm

Jerry Lawler : Vaya ... bonitos ataques por parte de Trish .
Michael Cole : Consiguio reaccionar y colocarse en cabeza .
Jerry Lawler : Bueno , tu ya vistes como es Candice , puede recuperarse y volver a dominar el combate como antes !!!
Michael Cole : Eso si Trish se lo permite !!!

* Me consigo levantar con un poco de esfuerzo y observo que Trish se dirige hacia mi pero la paro con un puñetazo en el abdomen que la hace retroceder . Trish no se da por vencida y lo vuelve a intentar pero termino de recuperarme y vuelvo a evitar sus ataques mediante duros golpes en el rostro . Trish pierde el equilibriopor unos momentos , pero se ayuda de las cuerdas para mantenerse vertical . La cojo por el brazo y la impulso hacia la esquina haciendo que se golpee duramente con los protectores . Me acerco a ella y la mando a la lona con un Monkey Flip . Por desgracia se levanta rapidamente pero reacciono antes que ella y la aplico Spring board Roundhouse Kick *

Trish Vs Candice SpringboardRoundhouseKickTrish Vs Candice SpringboardRoundhouseKick

Jerry Lawler : Wow !!! Que patadon !!!
Michael Cole : Y yo que pensaba que Candice ya no tenia ninguna oportunidad ...
Jerry Lawler : Ya dijimos que pdia pasar de todo , sobre todo con estas dos divas en el ring .
Michael Cole : Si ... aqui esta la prueba ... Hace unos momentos la que estaba sobre la lona era Candice ..

* La aplico la cuenta a Trish : 1 ... 2 ... y ... No !!! Apoyo su pierna sobre la cuerda . La arrastro hasta el centro del ring y comienzo a darla patadas por todo el cuerpo . La coloco boca abajo , me coloco en su espalda y comienzo a aplicarla una pequeña llave en los brazos . Trish comienza a gritar de dolor e intenta deshacerse de la llave . Consigue ponerse de pie y como veo que esta consiguiendo deshacerse de la llave la agarraro fuertemente y la estampo de frente conta la esquina para seguidamente aplicarla un Back breaker *

Trish Vs Candice Xdzc40Trish Vs Candice Xdzc40

Jerry Lawler : Por poquito esa cuenta no llego a tres ...
Michael Cole : Ya ves , parece que Candice ha vuelto a dominar completamente el combate
Jerry Lawler : Trish cada vez lo tiene mas dificil para alcanzar la victoria .
Mchael Cole : Quien sabe ??? Estas chicas son sorprendente ...

* Cojo a Trish por los pelos y la elevo . La cojo por el brazo y la impulso contra las cuerdas . Una vez que rebota y esta a mi alance la aplico un Hurcanrana que la manda a la lona . Trish esta sentada sobre el ring asi que aprovecho para darle un par de patadas en la espalda . Seguidamente cojo impulso con las cuerdas delanteras y la aplico una Dropkick en la cara . Trish vuelve a estar sobre la lona inmovil por lo que la aplico un Elbow Drop . La elevo de nuevo pero Trish reacciona por un momento y consiue golpearme e impulsarme contra las cuerdas . Reboto y veo que Trish esta preparada para aplicarme un Back Body Drop pero antes la doy una patada en la cara seguido de un suplex *

Trish Vs Candice 4zxfcb7Trish Vs Candice 4zxfcb7

Jerry Lawler : Oh !!! Ese suplex es muy peligroso ...
Michael Cole : Creo que va a aplicarle la cuenta ...
Jerry Lawler : Este podria ser el fin del combate ....
Michael Cole : No me extrañaria porque a Trish se la ve muy tocada

*********** BUSCO PIN FALL ************
XxRvDxX
Luchador de Raw
Luchador de Raw
XxRvDxX

Trish Vs Candice Empty
MensajeTema: Re: Trish Vs Candice   Trish Vs Candice I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:14 pm

Spoiler:
*.♥.Triish'Straatuus.♥.*
Luchador de Smackdown
Luchador de Smackdown
*.♥.Triish'Straatuus.♥.*

Trish Vs Candice Empty
MensajeTema: Re: Trish Vs Candice   Trish Vs Candice I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:45 pm

Jerry "The King" Lawler: oh que asombroso golpe se ah llevado Trish de parte de Candice y lo soporto muy bien jaja

Michael Cole: oh, si Candice aplico muy bien su ultimo golpe espero que gane asi la invitare a cenar jaja

Jerry "The King" Lawler: jaja no te adelantes no sabesmos quien ganara

*Me para despues de recibir tremendo golpe y candice me trata de atacar con una patada pero yo la esquivo y ella golpea el esquinero y se lastima un poco su pie despues ya que esta en el esquinero le pongo un pie en la garganta y ella empiesa a gritar ya gritar pero no puede hacer nada el arbitro le llama la atencion a trish y esta la suelta pero candice esta muy molesta y trata de atacar a trish pero esta responde con tremendo*

SpinBuster

Trish Vs Candice 280v48z

Jerry "The King" Lawler: Wooo que perfecta maniobra se ve que no titilo en hacer ese tipo de golpe muy bien

Michael Cole: ooo eso si que dolio me dolio hasta mi y solo estoi viendo jaja pero muy buena maniobra por parte de Trish

*Despues de ese tremendo golpe trato de hacerle a candice una figura 4 pero ella empiesa a dar patadas añ aire y en una de esas me da en la boca, me retiro un poco cojiendome la parte afectada y despues candice viene con otro golpe pero esta ves respondo primero y le doy una patada en la boca que la deja un poco inconsiente despues la llevo al esquinero y con las fuerzas que me quedan la cargo y la siento y voy hacia el centro del ring y corro y me prepara para hacerle*

Super Hurracarrana

Trish Vs Candice Rtmdjm

Jerry "The King" Lawler: wo que bien jaja un clasico de trish no se porque pense que esta noche no lo haria pero ya vimos que si lo iso y lo iso perfectamente bien

Michael Cole: wow que golpe tremendo se ah llevado candice jaja si claro es un clasico de trish es muy raro cuando no hace ese tipo de golpes de su repertorio

*Despues de ese tremendo golpe trish se para y va por candice que esta tirada en el medio del ring, tirsh la toma y la levanta y la manda hacia las cuerdas candice regresa a toda velocidad y trish la recive con tremenda bota en la cara, despues la vuelve a levantar pero esta ves candice la manda hacia las cuerdas pero trish se escabulle, por debajo de ella y se levanta y le trata de aplicar una puñalada pero candice la rechaza y trata de ir hacia las cuerdas pero trish la toma de la cabeza y le aplica un DDT inverso y la cubre*

DDT Inverso

Trish Vs Candice Ftn8le

Jerry "The King" Lawler: oh muy bien los ataques de trish en estos momentos se ve que se niega a perder con tremenda mujer llamada candice pero woo que golpes

Michael Cole: claro muy bueno es realida y tambien muy peligrosos jaja espero que esta noche gane la mejor diva

****************BUSCO PINFALL*****************
XxRvDxX
Luchador de Raw
Luchador de Raw
XxRvDxX

Trish Vs Candice Empty
MensajeTema: Re: Trish Vs Candice   Trish Vs Candice I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:56 pm

Spoiler:
MeLi24CaNdY42
Luchador de Raw
Luchador de Raw
MeLi24CaNdY42

Trish Vs Candice Empty
MensajeTema: Re: Trish Vs Candice   Trish Vs Candice I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:14 pm

Jerry Lawler : Que bien ha estado Trish en esos movimientos !!!
Michael Cole : Estas chicas cada vez e sorprenden mas ...
Jerry Lawler : Es increible como de un momento a otro reaccionan y se vuelven ha hacer con el combate ...

* Me consigo levantar despues de la cuenta y sin dudar ni un momento mando a Trish contra la esquina duramente con una pequeña lanza haciendo que se golpee duramente la espalda . Una vez alli comienzo a golpearla duramente por todo el cuerpo hasta que el arbitro me llama la atencion , pero sin dejarle tiempo ni a respirar le aplico un puente en la esquina . Trish esta tirada sobre la lona , la cojo por las piernas y la arrastro hasta el centro del ring donde la aplico un elbow drop . La elevo cojiendola de los pelos , la golpeo fuertemente el rostro con un perfecto gancho para que no se oponga y la aplico el Mic Check *

Trish Vs Candice Hwy684Trish Vs Candice Hwy684

Jerry Lawler : Has visto ese ultimo movimiento ??? Ese es el finisher utilizado por Mr. Kennedy !!!
Michael Cole : Si ... Se nota que esta chica tambien tiene recursos .
Jerry Lawler : Claro que Trish , tambien se puede sacar un as de la manga en cualquier momento , quien sabe ...

* Cojo a Trish por el brazo y la impulso contra las cuerdas , rebota y cuando esta a mi alcance la hago que frene con una patada en la cara que la hace retroceder un poco . Seguidamente cojo sus brazos y me preparo para hacer mi finisher pero me echo atras y la estampo contra la esquina de frente . Trish se apoya en las cuerdas para asegurarse de no perder el equilibrio , pero no por mucho tiempo pues la mando fuera del ring de una patada en el estomago . Trish esta tirada en el ring-side y aprovecho mientras ella intenta levantarse para pedir un poco de aliento al publico . Me voy a la esquina mas cercana , me subo a la 3ª cuerda y cuando Trish esta completamente vertical la aplico un tremendo Cross Body hacia afuera del ring *

Trish Vs Candice W82adyTrish Vs Candice W82ady
( Ignorad a Jeff ) XD

Jerry Lawler : Wow !!! Tremendo Cross Body , nunca habia visto nada igual ...
Michael Cole : Vaya golpes que se esta llevando Trish , Candice le esta dejando la cabeza muy tocada
Jerry Lawler : Puff ... Seguramente ya no sea ni donde este
Michael Cole : A lo mejor esta guardando fuerzas para despues dar el sprint final ... Razz

* Me levanto y cojo un poco de aire para seguir con el combate . Trish consigue levantarse y viene directa a mi , me doy cuenta y nada mas acercarse la hago una zancadilla haciendo que que se golpee la cara con la escalera . Seguidamente la cojo de los pelos y la estampo contra el poste del ring . El arbitro comienza a contar por lo que meto bruscamente a Trish en el ring y despues me subo yo . Nada mas subir Trish me impulsa contra las cuerdas , reboto y veo que me va a aplicar un clothesline asi que la despisto colandome entre sus piernas , me levanto rapidamente y cuando se da la vuelta gancho . patada en el estomago y ... Candywrapper !!!

Trish Vs Candice K2zn7pTrish Vs Candice K2zn7p

Jerry Lawler : Finalmente !!! Alguien tenia que dar el paso y esa fue Candice !!!
Michael Cole : Y yo que pensaba que Trish podria tener otra oportunidad de reaccionar ...
Jerry Lawler : Pero todavia queda la cuenta ... Quien sabe , a lo mejor sobrevive , pero despues de esos duros ataques , no se yo ...
Michael Cole : Candice le dejo muy tocada la cabeza y se aprovecho de eso para aplicarle su finisher y dejarla KO del todo

********** BUSCO PIN FALL **********
XxRvDxX
Luchador de Raw
Luchador de Raw
XxRvDxX

Trish Vs Candice Empty
MensajeTema: Re: Trish Vs Candice   Trish Vs Candice I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:57 am

Spoiler:
*.♥.Triish'Straatuus.♥.*
Luchador de Smackdown
Luchador de Smackdown
*.♥.Triish'Straatuus.♥.*

Trish Vs Candice Empty
MensajeTema: Re: Trish Vs Candice   Trish Vs Candice I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:34 am

felicidades ^^ quiero hacer una pregunta me pueden pasar con mickie james a Smackdown esque entre a la escuela y se me hace mas facil accionar los viernes si? y si no pues me tendria que salir pero ojala que no llegemos a eso Smile
XxRvDxX
Luchador de Raw
Luchador de Raw
XxRvDxX

Trish Vs Candice Empty
MensajeTema: Re: Trish Vs Candice   Trish Vs Candice I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:47 am

ah buuuu... tu eras la favorita por lo menos para mi para la divas champion xD... pero bueno ah sd... pero xfa se lo mas activa posible si? es q asi es mas facil crearte alianzas y feudos...
Contenido patrocinado

Trish Vs Candice Empty
MensajeTema: Re: Trish Vs Candice   Trish Vs Candice I_icon_minitime

Trish Vs Candice
Página 1 de 1.