Tema: Kelly habla de su combate contra Trish y Mickie Dom Ago 09, 2009 4:14 pm
*..Suena la musica de Kelly Kelly y se enciende el titatron..*
Holla Holla Holla
So all my girls in the back say who, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you ain't taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.
Oh this beat is hot, tonight it's on. I am feeling sexy, I want to be in control. Hand on my business, I am not afraid. I am doin' nothin', and I'm doing this
*..Me dirijo al ring mientras saludo a mis fans que me apoyan..*
So all my girls in the back say who, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.I know you like, what you see. Are you sure, you want to stick to me? Hop in my Jag', baby we can go. Just remember, you got'ta keep it up for me.
*..Subo las escalerillas con rapidez y paso por la segunda cuerda..*
So all my girls in the back say who, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.
*..Subo al ring me subo a la segunda cuerda y hago mi taunt levantando los dos brazos..*
We roll down one way. We push down straight. When we pull in the club my boys pop in.
*..Cojo un microfono y comienzo a hablar..*
Kelly Kelly: Hola a todos!! bueno creo que ya sabeis porque e venido aqui a hablar, y es porque esta semana en Smackdown tengo una pelea junto a mi tag Ashley y lucharemos contra Trish Stratus y Mickie James, y estoy segurisima de que ganaremos ese combate, la semana pasada en Smackdown nu tuvimos mucha suerte y perdimos, pero esta semana nos esforzaremos al maximo y ganaremos! Y bueno pasando a la lucha, es una lucha en tag team y lucharemos contra Trish Stratus y Mickie James, y ellas seran buenas luchando pero nosotras seremos mejores aun.. y aunque nu las aigamos visto luchar aun, ya tendremos tiempo para ver como luchan esta semana...
Publico: The psycho stars Sexy's!! The psycho stars Sexy's!! The psycho stars Sexy's!!
Kelly Kelly: Y sobre ellas, nu nus caen mal, pero una cosa es fuera del ring y otra cosa es dentro del del ring, y dentro de el aunque nos llevemos bien tenemos que pelearnos, asinque de lo que estoy segura esque daremos una gran pelea, de eso nu tengo la menor duda, aunque la otra semana mi compañera ashley y yo perdimos contra maria y lita, esta semana nu va a ser igual que la anterior... Trish y mickie no os creais que nos vais a ganar facilmente porque ashley y yo nos esforzaremos al maximo para poder derrotaros a las dos, las dos sois muy buenas luchadoras igual que nosotras, aunque nosotras somos mejor.
Kelly Kelly: Ya os lo demostraremos en el ring cuando nos toque luchar contra vosotras dos... ademas es vuestro debut, pero nosotras ya hemos luchado una vez, espero que deis una buena pelea al igual que nosotras la daremos... por cierto quiero decirles unas cosas a maria y a lita, quiero deciros que si nus enfrentamos otra vez contra vosotras no creais que vas a tener la misma suerte que tuvisteis la semana pasada, porque lo unico que tuvisteis fue mucha suerte... Y bueno ya no tengo nada mas que decir ya e dicho todo lo que tenia que decir... asinque me voy, nos veremos esta semana en smackdown chicas...
Publico: The psycho stars Sexy's!! The psycho stars Sexy's!! The psycho stars Sexy's!!
*..Tiro El microfono, me despido de mis fans y me voy..*
Randy Orton Luchador de Raw
Tema: Re: Kelly habla de su combate contra Trish y Mickie Dom Ago 09, 2009 6:27 pm
asi se abla
XxRvDxX Luchador de Raw
Mensajes : 656 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 30 Localización : Venezuela - Barquisimeto :D
Tema: Re: Kelly habla de su combate contra Trish y Mickie Dom Ago 09, 2009 7:11 pm
buena promo ^^
Kane_25842 Luchador de Raw
Tema: Re: Kelly habla de su combate contra Trish y Mickie Dom Ago 09, 2009 7:33 pm
Hay que imponer respeto ante los rivales xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Kelly habla de su combate contra Trish y Mickie