| El Lago Hartbreak | |
|
+4XxRvDxX Maria Kanellis Cody Rhodes cibernetico 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cibernetico Luchador de Smackdown
| Tema: El Lago Hartbreak Miér Ago 05, 2009 1:15 am | |
| La vista del Hermoso Lago del cual yo soy el encargado por esta en mi mansion HBK: HOLA hermosa Maria, que hermosaa te vessss, ah y hola cody, miren les presento mi pequeña casa se pregunta y el yate y yo sonrio HBK: Tranquilos chicos ahi viene SSe subeny quedan impresionande lo bello, espacioso y grande quee s mi yate HBK: Bueno maria, te prometi una sorpre mira la Mesa decorada de una rica cena HBK: Igual sientate cody, ya que jojo HBK: Bueno ahora que estamos aqui recorriendo y en una bella cenna y sabiendo que nadie nos molestara, quiere brindar, por nuestra victoria, especialmente por la de Maria, brindemos Maria y Cody: SALUDD HBK: Bueno Maria, hace pocos dias cuando llegue te dije que escribia, y te prometi que haria algosobre ti, y bueno ese dia en mi casa mi corazon me ayudo y salio esto hermoso que te lo dedico ati le canto Dime pequeña, ¿sabes como soy? ¿Alguna vez me has visto como tu amigo? Todo lo que tenemos son estas noches hambrientas Pero hay demasiado por satisfacer Todas esas pequeñas cosas que me dijiste No son suficientemente buenas para mostrarme Que vamos a seguir juntos Lo entendí En medio de un latido del corazón Y se que lo estoy haciendo bien Juntos pero todavía estamos separados Lo entendí En medio de un latido del corazón Y cuando más intento ser tu luz Menos puedo acercarme a tu corazón Ahora que tengo miedo de pedir solo de pedir mas Sigo esperando como lo hacia antes Si solo dijeras que no es demasiado tarde Podríamos entonces confiar en tu destino Todo esas pequeñas cosas que me dirías Podrían apoyarme lo suficiente para mostrarme Que vamos a seguir juntos Lo entendí En medio de un latido del corazón Y se que estoy hablando bien Juntos pero todavía separadosHBK: con todo mi corazon, espero te haiga gustado Maria (le regalo una rosa) | |
|
| |
Cody Rhodes Luchador de Smackdown
| Tema: Re: El Lago Hartbreak Miér Ago 05, 2009 1:20 am | |
| *Aplaudo a HBK y me rio* xD | |
|
| |
Maria Kanellis Luchador de Smackdown
| Tema: Re: El Lago Hartbreak Miér Ago 05, 2009 1:25 am | |
| yo tambien aplaudo con Cody
**A sido impresionante...muy bonito ^^ **
me acerco y le doy un beso en la mejilla a Shawn
**Muchas Gracias** | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Hartbreak Miér Ago 05, 2009 1:38 am | |
| Donde esta HBK? *Se abra ido a dormir, me rio* | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Hartbreak Miér Ago 05, 2009 1:40 am | |
| se cayo del yate...xdd
**bueno entonces cenamos tu y yo...porque no se tu pero yo me muero de hambre**
le digo yendo a la mesa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Lago Hartbreak Miér Ago 05, 2009 2:06 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Hartbreak Miér Ago 05, 2009 2:12 am | |
| Por lo que veo es un barco muy bueno asi que debe tener de todo Que queres que te compre para comer? *Sonrio* | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Hartbreak Miér Ago 05, 2009 2:18 am | |
| **comprar? coger diras...pues no se una ensalada y ... mmm un buen entrecot jaja** | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Hartbreak Miér Ago 05, 2009 2:23 am | |
| Para algo esta el mozo *Le pido mi comida y la comida de Maria al mozo y la trae* Que vas a tomar Maria? | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Hartbreak Miér Ago 05, 2009 2:25 am | |
| **pues eso ensalada y de segundo entrecot y de beber la mejor botella de vino que tengas** | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Hartbreak Miér Ago 05, 2009 2:27 am | |
| La comida ya esta servida en tu plato *Me rio* xD *Le pido 2 copas de vino al mozo y las trae* Bueno Maria, espero que la estes pasando bien *Agarro la botella de vino y empiezo a servir en las copas* | |
|
| |
cibernetico Luchador de Smackdown
| Tema: Re: El Lago Hartbreak Miér Ago 05, 2009 7:44 am | |
| luego salgo con una ropa distinta HBK: Perdon es que estaba en un asunto importante, coman la verdad eramos tuy yo pero bueno tampoco voy a sacara cody, asi que coman, que yo ya he comido en otra aprte, les gusta el lugar, me alegro por que les tengo 2 noticias una buena y otra mala, la buena es que pasaremos mas tiempo, la mala es que nos hudiremos en 10 minutos Maria y cody se asustan HBK: Jojojojo los engañe, no todo esta bien, buenome disculpan ahorita vengo, soy el capitan y nos acercamos aun lugar, miren ustedes decidiran si se quieren regresar o acompañarme, bueno si que me tomo tiepo ahi jojo, buenoseñores ya estamos por llegar ami destino se para el yate y cuando maria y cody acechan ven un enorme, bello y asombroso crucero Maria y Cody estan asombrados con boca abierta, mientras yo me preparo para subir HBK: Bueno cody y princesita hermosa, que deciden ¿me acompañan al crucero con destino a una playa hermosa y desierta donde habra una gran fiesta o se quieren ir de regreso? si deciden volver mi yate los regresara, ustedes deciden, yo cualquier cosa los espero ahi arriba jojojo y mientras cada uno decide en el crucero se oye que hay una gran fiesta, musica chicas, diversionde todo y lanzan fuegos artificiales, yo ya estoy arriba ahora espero que deciden | |
|
| |
XxRvDxX Luchador de Raw
Mensajes : 656 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 30 Localización : Venezuela - Barquisimeto :D
| Tema: Re: El Lago Hartbreak Miér Ago 05, 2009 7:49 am | |
| off: tu llevate a tu modelo xD | |
|
| |
MeLi24CaNdY42 Luchador de Raw
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 29 Localización : Somewhere in this world ...
| |
| |
Triple H Luchador de Raw
| Tema: Re: El Lago Hartbreak Miér Ago 05, 2009 1:42 pm | |
| off:jajajajajajajajajajajajajaja........jajajajajajajaja eso que se lleve a la modelo esa sueca o de donde fuera xD...por cierto ese crucero es mio xD | |
|
| |
Triple H Luchador de Raw
| Tema: Re: El Lago Hartbreak Miér Ago 05, 2009 1:43 pm | |
| acto seguido hbk se despierta...resulta que se acia caido de su yate y abia perdido el conocimiento...pero el yate se a ido y esta en mar abierto...
off:eso es mas creible que lo q as contao xd | |
|
| |
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 29 Localización : Somewhere in this world ...
| |
| |
Triple H Luchador de Raw
| Tema: Re: El Lago Hartbreak Miér Ago 05, 2009 1:57 pm | |
| wajaja | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Hartbreak Miér Ago 05, 2009 2:01 pm | |
| * Me quedo observando el lago * | |
|
| |
Triple H Luchador de Raw
| Tema: Re: El Lago Hartbreak Miér Ago 05, 2009 2:03 pm | |
| esa es otra...un crucero en un lago? | |
|
| |
| |
| |
Triple H Luchador de Raw
| Tema: Re: El Lago Hartbreak Miér Ago 05, 2009 2:57 pm | |
| me pongo a su lado...mirando al crucero al yate y a hbk en el agua inconsciente...xd | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago Hartbreak Miér Ago 05, 2009 3:00 pm | |
| Que vistas , eh ???
* Sonrio * | |
|
| |
Triple H Luchador de Raw
| Tema: Re: El Lago Hartbreak Miér Ago 05, 2009 3:01 pm | |
| -preciosas como todo lo que hay aqui...
sonrio
Veo a Maria y Cody hablando en el yate mientras hbk aun sigue en el agua | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Lago Hartbreak | |
| |
|
| |
| El Lago Hartbreak | |
|