Se prende el titantron
I think I'm cute
I know i'm sexy
I got the looks
That drives the girls wild
I got the moves
That really move them
I send chills
Up and down their spine
I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)
I make them hot
I make them shiver
Their knees get weak
Whenever I'm around
They see me walk
They hear me talk
I make them feel
Like they're on Cloud nine
Eat your heart out girls
Hands off the merchandise
y aparezco en la rampa con nueva entrada y mi titulo enloqueciedo a todo el mundo
camino por la rampa, mi caminata victoriosa soltando serpientinas
me subo al ring, doy vueltas y hago mi taunt y divierto ala gente en su espera
agarro un microfono
HBK: Wohh antes que nada, buenas noches Raw y es un honor ser el primero que viene a presentarse ante ustedes, y comose habran dado cuenta todo este escenario es solo una prueba, no siempre estara en el ring, asi que les traigo mi nuva seccion llamada The Hartbreak Hotel, donde sera un lugar donde pueda molestar a todos los luchadores de la emprea, jaja no se cre, bueno en parte si, peorno solo ellos podran estar invitados, ya veran con el paso del tiempo, tendremo a Gm, a Divas y a celebridades que no tienen nada que ver con la lucha ah tambien cantantes, esto sera por ustedes y porque ya saben que yo siempre trato de robarme el show, bueno ahora pasemos alos que estan aqui, ya veran que muy pronto ganara un titulo, mmm sera el world heavy champions o el wwe champions quien sabe todo puede suceder, ja algunos dicen el clasico que soy un viejito jaja eso m elo paso por el arco del triunfo eso solo lo dicen por miedo y temor porque sere el mejor de esta compañia y no lo demostrare solo con palabras, sino por hechos, asi que eso tengalo por seguro,les prometo que escuharan muchode mi, tanto que diran no shawn ya no por favor jojoo (la gente rie)
bueno ya saben y esperen muchi de esta seccion por que los invitados siempre seran sorpresas